Cuenca Patrimonio de la Humanidad
Cómo llegar en coche
Si nos desplazamos desde la ciudad de Valencia, lo ideal es tomar la autovía A-3 dirección Madrid y continuar por esta autovía hasta el km 242, donde debemos desviarnos a la altura del pueblo de “Minglanilla”.
En este desvío tomaremos la comarcal CM-211, que nos llevará directos a la ciudad de Cuenca.
El tiempo estimado de llegada con tráfico habitual es entorno a las 2 horas de viaje.
Aparcamiento disponible 24 horas en la misma calle, a solo tres minutos andando del alojamiento.
Enlace: Aparcamiento de Mangana
Existen dos posibilidades para llegar a Cuenca en avión.
La primera es el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, para a continuación ir en Cercanías C1 hasta la estación de Chamartín y ahí coger un AVE directo a Cuenca.
La segunda es ir en avión al aeropuerto de Valencia Manises, e ir a la estación de tren Joaquín Sorolla usando las Lineas 3 y 1, para luego ir en AVE en linea directa.
Cómo llegar en avión
Cómo llegar en autobus
Cuenca cuenta con una estación de autobuses en el centro de la ciudad, en la calle Fermín caballero 20.
Hay una conexión directa entre la estación de autobuses y los apartamentos a través de la Linea 1 de autobuses. https://transviago.com/lineas-urbanas-cuenca/
Cuenca cuenta desde el 2010 con la estación de trenes “Fernando Zóbel” de Alta Velocidad, situada a las afueras de Cuenca y que cuenta con un autobús de la Linea 1 con parada a 1min de los apartamentos y parada de taxis. https://transviago.com/lineas-urbanas-cuenca/
En la página oficial de Renfe o Iryo puedes buscar todos los viajes disponibles a la ciudad de Cuenca desde los distintos puntos de España.