
Este impresionante alojamiento de 94 m2 y techo de vigas vistas cuenta con un amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. Con un balcón que da a la calle Alfonso VIII, usted podrá disfrutar de unas vistas y ubicación privilegiada en las procesiones de Semana Santa, San Mateo, el Corpus y demás fiestas regionales. Cuenta con Smart TV y juegos de mes para reírse y disfrutar tras un jornada de turismo o senderismo por nuestra preciosa ciudad.
Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y baño en suite y vistas a la Hoz del Huécar; y la otra, es una muy amplia habitación con dos camas individuales de 90 cm.
Asimismo el alojamiento cuenta con un segundo baño completo para mayor privacidad del nuestros huéspedes.

Será esta habitación de dos camas la que le dé el nombre al alojamiento de Puente San Pablo, a pesar de que no se ve el Puente de San Pablo desde el alojamiento, tiene un balcón que le otorgará una de las mejores vistas de la Hoz que hay en la Ciudad, como las que se podrían tener desde nuestro querido Puente, ya que, aunque sea un tercer piso desde la calle Alfonso VIII, es un séptimo piso desde la calle Santa Catalina.