
Siendo la primera planta desde la calle Alfonso VIII, es una quinta planta si se observa desde la Calle Santa Catalina ubicada a orillas de la Hoz del Huécar, por lo que goza de unas vistas espectaculares desde ambos cuartos a la imponente Hoz.
El alojamiento de 94 m2 con techos de vigas vistas tiene un amplio salón/comedor y cocina totalmente equipada con un gran balcón que da a la calle Alfonso VIII donde podrá disfrutar de todas la procesiones y eventos de Semana Santa y fiestas regionales. Dispone de Smart TV y juegos de mesa para una noche de diversión tras un día de turismo o senderismo por nuestra maravillosa ciudad.
El alojamiento consta de dos habitaciones con cama de matrimonio, ambas con vistas a la Hoz del Huécar y una de ellas con baño en suite. Asimismo, dispone de un segundo baño completo para una mayor privacidad de nuestros huéspedes que dispondrán de un baño por habitación.
Ideal para familias, amigos y/o parejas en grupos de 4 personas
ASCENSOR

Le pusimos este nombre por la magia de este alojamiento. Fue el primero en estar reformado y el primero, también , en recibir a nuestros maravillosos primeros huéspedes en diciembre de 2023.