
Nuestro ático o Catedral de Santa María y San Julián, es nuestra joya de la corona. Difícil describir este alejamiento tan bonito, amplio y equipado de una manera que le haga justicia.
Se trata de un dúplex de 117 m2 y techos de vigas vistas. Cuenta con un amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada con vistas a la calle Alfonso VIII.
En la primera planta hay una muy amplia habitación abuhardillada con vistas a la Hoz del Huécar y un baño completo. Esta habitación cuenta, además de con su cama de matrimonio, una cama supletoria de 90cm ideal para familias.
Si subimos al piso superior, encontramos dos habitaciones con cama de matrimonio y unas increíbles vistas desde un noveno piso a nuestra impresionante Catedral y la imponente Hoz del Huécar.
Asimismo, en la planta superior hay un amplio y curiosísimo baño completo con un ventanal que tiene vista directa al museo de las Ciencias y su simpática cúpula azul.
Como el resto de los alojamientos, está equipada con Smart Tv y juegos de mesa para pasar veladas divertidas, tras un día de turismo, senderismo o deportes de aventura.

Nuestro imponente ático recibe su nombre, como no podría ser de otra forma de la Catedral de Santa María y San Julián. Catedral inaugurada en 1183, es el templo principal de la ciudad y sede de la diócesis de Cuenca.